“La construcción del Complejo Deportivo de Paucarbamba se reiniciará el lunes próximo”, aseguró el gobernador Rubén Alva quien señaló que sólo está pendiente la notificación de una resolución al Consorcio DH MONT CG Y M SA.
El mandatario explicó que hoy o mañana se notificará a la empresa la resolución que deja sin efecto la nulidad del contrato para que el consorcio pueda retomar la obra. “Al día siguiente de la notificación se retoma la vigencia del contrato para reiniciar la obra. La resolución se comunicará hoy o mañana para que a más tardar se inicie el lunes”, señaló.
Alva señaló que las modificaciones al proyecto fueron trabajadas por la Gerencia de Infraestructura y se coordinaron y aprobaron con el Instituto Peruano del Deporte, propietario del terreno del complejo. Explicó que si existen diferencias pendientes se superarán en una segunda etapa.
Sobre el conflicto de las organizaciones de Construcción Civil que exigen cupos de trabajo en el complejo y otras obras del Gorehco, Alva señaló que son situaciones que se presentan por necesidad de trabajo. También negó haber excluido al sindicato departamental.




