Más de 12 horas no habrá agua en Huánuco

A juntar agua. La empresa Seda Huánuco cortará el servicio de agua potable hoy a partir de las 11 a. m. debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento en varios puntos de Huánuco con la finalidad de mejorar el abastecimiento del servicio.
Anunció que los trabajos consisten en el cambio de válvulas de sectorización en el jr. Abtao-Junín; Abtao-Aguilar; Abtao-Alameda; 28 de Julio, cuadra 16. Además, se realizará el cambio de la tubería matriz de 10 pulgadas de fierro fundido que cruza el puente Pavletich, que actualmente presenta fugas de consideración.
El corte del servicio servirá también para el cambio de las compuertas de entrada y salida de agua en la planta de tratamiento. Finalmente, realizarán trabajos de instalación de válvulas, a cargo del Consorcio L&Y., en la esquina del jr. Dos de Mayo y Aguilar.
Según Seda Huánuco, el corte será hasta las cero horas del viernes, 20 de enero, siendo las zonas afectadas el casco urbano de Huánuco, Fonavi II, Paucarbambilla hasta el primer parque, urbanización Los Portales, Huayopampa y todas las urbanizaciones que se encuentran después del camal municipal.