La menor Nayreli R. P. (12) terminó con cortes en la frente y diversas lesiones en el cuerpo luego de ser embestida por la combi de placa de rodaje W3U-959, perteneciente a la empresa transportes Turismo San Juan S. R. L.
El accidente se registró ayer a la 1:30 p. m. en la Carretera Central Huánuco-Tingo María, cuando la estudiante del primer año de secundaria del colegio Javier Pulgar Vidal trataba de cruzar la vía para retornar a su domicilio, pero fue alcanzada por el vehículo que presta servicio público.
Una mujer auxilió y trasladó a la menor al hospital Hermilio Valdizán, de donde fue trasladada a una clínica particular; mientras que el vehículo conducido por Rosmel Silva Pantoja fue intervenido más adelante por agentes del Escuadrón de Emergencia y trasladado a la comisaría de Amarilis.
Un familiar indicó que la mujer, que llevó a la menor al hospital, es familiar del conductor que continuó su viaje porque no podía dejar a sus pasajeros en la carretera. La policía indicó que investigarán si el conductor trató de huir de su víctima.
Madeleine, madre de la menor, y otros familiares solicitaron una exhaustiva investigación para sancionar a los responsables que dejaron herida a la estudiante.



