A más de una semana de haber empezado la UEFA Champions League 2022-2023, el Real Madrid ganó al RB Leipzig alemán por 2-0. Logrando acumular 6 puntos y liderando el Grupo F.
La casa se respeta, y así lo entiende el Real Madrid. Ayer, en el Santiago Bernabéu, se impuso ante el RB Leipzig en el partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los goles los marcaron Federico Valverde y Marco Asensio.
Más allá de la localía, los dirigidos por Carlo Ancelotti no manifestaron su superioridad en gran parte del encuentro. Sin embargo, en los últimos 10 minutos, apareció la jerarquía y logró ponerse en ventaja para rescatar tres puntos por la fecha 2 del Grupo F.
Por otro lado, City, jugando en su estadio Etihad de la ciudad de Manchester, sufrió mucho para finalmente vencer al Borussia Dortmund de Alemania por 2-1.
Jugando un fútbol ordenado y de alto nivel, el Dortmund mantuvo a raya al City que pese a que tenía la posesión del balón no podía penetrar en la defensa alemana.
Incluso el Dortmund se adelantó en el marcador con gol de Bellingham apenas iniciado el segundo tiempo.
Ganaba hasta los 80’ con tranquilidad y teniendo controlado a su rival. La clase del City salió a flote cuando a los 80’ Stones anotó el empate desde fuera del área en un ataque masivo.




