Detectan más irregularidades en los Juegos Laborales

El campeonato de básquetbol de los Juegos Laborales se ha llevado a cabo en medio de un desorden total. 

Donde el equipo de la Municipalidad de Amarilis hizo lo que le dio su gana para llevarse el título distrital. 

Para lo cual habría contado con la complicidad del presidente de la comisión organizadora que hizo caso omiso a las observaciones y reclamos de los otros equipos.

Según un integrante del equipo del Minsa, en estos juegos el campeonato de básquetbol se habría llevado a cabo sin Comisión de Justicia y el que resolvía los reclamos sería el mismo organizador Miguel Trauco. 

Trauco habría cobrado un monto por cada reclamo y no habría expedido la respectiva boleta de venta o recibo aduciendo que con él no hay desconfianza. 

Asimismo, que el dinero iba a un fondo para la adquisición de trofeos. Todo lo cual lo habría autorizado el jefe del IPD Huánuco.

Etapa Nacional: Programación oficial para equipos huanuqueños

Hay otro reclamo de parte del equipo del Minsa denunciando una serie de irregularidades que habría cometido el equipo de la Municipalidad de Amarilis, aparte de haber hecho jugar a Manuel Venancio Bustamante, quien no trabaja en la municipalidad, sino precisamente en el Minsa. 

También se le acusa de hacer jugar a jugadores con uniformes de diferentes colores, de hacer alinear a jugadores expulsados contra la voluntad del árbitro y amedrentándolo, lo cual es corroborado con un informe del árbitro.

Se espera una aclaración o versión al respecto de parte del IPD o del Sr. Trauco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.