Celoso amenaza con matar a expareja con arma de juguete

La amenaza con arma de fuego a una madre de familia, por parte de su expareja, movilizó a los policías de la comisaría de Cayhuayna; sin embargo, se dieron con la sorpresa que se trataba de una réplica. El incidente ocurrió la noche del martes.

Según versiones policiales, Max Roldán Pérez Echaiz (27), llegó a la casa de su expareja Evelyn Milagros Ramos Grados (26) con el pretexto de dejar dinero para su menor hijo, sin embargo, le realizó escenas de celos y la amenazó con una pistola

Al verlo sacar el arma de la cintura, la asustada joven huyó raudamente y se encerró en su habitación, desde donde escuchó los ruidos que hacía cuando manipulaba el arma. Luego de amedrentarla, Max abandonó el inmueble.

Nerviosa acudió a la comisaría de Cayhuayna y denunció el hecho y presentó audios y videos de las amenazas que fue víctima. Cuando la policía registraba la denuncia, recibió una llamada del Max quien le pedía hablar sobre el incidente.

La policía aprovechó para organizar un operativo y lo citaron al óvalo de Cayhuayna para el encuentro, y cuando llegó fue detenido. All registrarlo hallaron entre sus pertenencias la réplica de una pistola Pietro Bereta calibre 9 m.m. negra. “No es una pistola sino un encendedor, y cuando se aplasta el gatillo para encender el fuego, suena como si estuviera disparando”, expresó un agente.