Transportista es acusado de ultrajar a sexagenaria

El transportista Roger Almerco Ospino fue detenido acusado de abusar sexualmente a una anciana de 65 años. El hecho habría ocurrido en el cuarto del sujeto ubicada en la avenida Micaela Bastidas en Paucarbamba, Amarilis.

Según versiones de la policía, la mujer que sería asidua consumidora de licor, conoció a Roger en un bar, de donde en horas de la tarde él la habría llevado a su vivienda con engaños y aprovechó para ultrajarla.

El transportista le habría dicho “vamos a mi casa a sacar plata para seguir tomando”, pero ya en el lugar la convenció para tener relaciones sexuales; tras culminar el acto, cuando la mujer se disponía abandonar el cuarto, el chofer la agarró, le quitó la ropa y le forzó a tener relaciones sexuales.

La mujer fue a la comisaría de Amarilis y lo denunció, los agentes organizaron un operativo y capturaron al Roger y lo trasladaron a la Depincri, donde es investigado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual.

Según reportes periodísticos, en 2011 Almerco Ospino fue detenido junto con otro sujeto por asaltar a un camión repartidor en Carabayllo–Lima.