Boca Juniors vive un drama a exactamente dos semanas del reinicio de la Copa Libertadores. Los casos positivos para COVID-19 estallaron en el ‘Xeneize’ a inicios de semana y hasta la fecha van 18 contagiados.
Desde Argentina ven con preocupación cómo confeccionará su equipo Miguel Ángel Russo para enfrentar a Libertad en Paraguay.
De acuerdo con el diario Olé, Carlos Zambrano no se encuentra dentro de la nómina de futbolistas que dieron positivo al COVID-19; sin embargo, no dejó de estar en peligro de un posible contagio, ya que -como cita el medio argentino- dentro del club se tomaron algunas licencias que distan mucho de lo que se necesitaba aplicar en tiempos de pandemia.
Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Walter Bou, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Frank Fabra, Pol Fernández, Renzo Giampaoli, Eduardo Salvio, Gastón Gerzel, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui y Mauro Zárate serían los 18 jugadores del ‘Xeneize’ que dieron positivo a las pruebas de descarte para COVID-19.




