Ministra Rocío Barrios visita Huánuco para impulsar acciones de salud

Rocío Barrios, ministra de Comercio Exterior y Turismo, arribó a la ciudad de Huánuco en su calidad de coordinadora de esa región para impulsar acciones de salud en la lucha contra el COVID-19.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Mincetur indicó que la ministra Barrios coordinará acciones con las autoridades regionales de Huánuco. A su llegada entregó 10 000 mascarillas para su posterior distribución.

El Gobierno Regional de Huánuco detalló que la titular del Mincetur cumplirá una agenda de trabajo que incluye visitas a los establecimientos de salud.

El gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado, y la prefecta regional, Herly Cabrera, participaron junto a la ministra en una reunión de trabajo con miembros del sector salud.

En la reunión, también estuvieron presentes el gerente general regional, Luis Briceño Jara además de los directores de la Diresa y del hospital de Hermilio Valdizán.

El 15 de agosto pasado la ministra Rocío Barrios visitó por primera vez Huánuco en su condición de coordinadora del Gobierno en dicha región. Esa vez supervisó la ejecución de la Operación Tayta en las ciudades de Huánuco y Tingo María; y participó también de la ceremonia protocolar por los 481 años de fundación de la capital de Huánuco.

LEA TAMBIÉN:

Coronavirus: ministra Rocío Barrios visita Huánuco para impulsar acciones de salud

Entregarán más de 88 mil protectores faciales gratis en Huánuco