Este semana, Teddy Cardama se quedó en Huánuco luego del partido Alianza UDH-León y desde el lunes dirige personalmente los entrenamientos del cuadro crema con miras al partido de hoy y los siguientes de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
A los reporteros les dijo que considera que es necesaria su participación en los entrenamientos como apoyo al trabajo de Jorge Arteaga y para infundir ánimo a la plantilla, así como para corregir errores y planificar el planteamiento que presentará esta tarde.
Ayer el León trabajó nuevamente en el estadio de hierba sintética de Acomayo, donde realizaron ensayo de jugadas puntuales e hicieron fútbol por espacio de media hora. Según informó un miembro del comando técnico el cuadro dispondrá de todos sus elementos, con excepción de los dos expulsados, porque el atacante Martínez quien salió lesionado, Ortiz que terminó completamente agotado, Carranza con un golpe en la nariz, Reyes golpeado en el tobillo, se han recuperado porque sus problemas no eran de consideración. Cardama probó varias alternativas en busca de hallar a los reemplazantes de Ávila y Chacón, expulsados, especialmente del primero.




