Fue puesto a disposición de la fiscalía
Un sujeto fue capturado por la Policía de Tingo María tras ser acusado de violar sexualmente a una menor de 13 años cuya identidad mantendremos en reserva. El hecho ocurrió el miércoles, a las 6 de la tarde.
Se trata de Juan Arostegui Rubiños (36), quien fue detenido por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) en la calle María Parado de Bellido, a 50 metros del recreo El Rancho Grande en el distrito de Castillo Grande (Tingo María – Leoncio Prado).
Según informaron las autoridades, Juan Arostegui fue denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual, violación sexual de una menor de 13 años.
Por consiguiente, el sospechoso fue llevado a la Comisaría PNP de Tingo María, donde fue puesto a disposición de la fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de Leoncio Prado, Diana Quispe Tintaya.
La fiscal dio inicio a las investigaciones correspondientes y ordenó que la menor se revisada por el médico legista para determine si existió o no violación sexual. Mientras que el acusado continúa detenido, esperando el veredicto del Ministerio Público.




