Capturan a depravado por tocamientos indebidos a su hija

Mientras su pareja daba a luz 

Un depravado sujeto fue detenido por policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) acusado de cometer el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de su hija de 15 años.

El execrable hecho habría ocurrido el domingo a la 10:00 de la noche, cuando la menor de iniciales N. M. S. (15) se encontraba en el centro de salud de Aparicio Pomares, donde su madre L. S. G. daba a luz a su último hijo.

Según versiones policiales, el depravado aprovechando que su pareja estaba internada en el centro de salud realizando el trabajo de parto, se acercó a su hija, la agarró los senos y le propuso ir a un hotel para sostener relaciones sexuales.

Ante la condenable actitud de su padre, la agraviada se puso a llorar desconsoladamente, lo que no pasó por desapercibido, y una enfermera le preguntó los motivos de su llanto, y la menor le avisó lo que su padre le hizo y de su propuesta.

El personal de salud de inmediato se comunicó con la línea 100, denunció al sujeto y alertó al Centro Emergencia Mujer (CEM), cuyos funcionarios se constituyeron de inmediato al centro de salud de Aparicio Pomares para entrevistar a la menor. 

Luego, en compañía de personal del CEM se dirigió al Depincri donde interpuso la denuncia y los policías de inmediato organizaron un operativo y capturaron al sujeto en el interior del centro de salud donde esperaba que su esposa salga de sus labores de parto.