Más de 20 artesanos participaron del taller de “tejido a mano” organizado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la provincia de Huamalíes-Llata del 1 al 10 de agosto.
El taller se realizó con el objetivo de mejorar los acabados y proyectar la exportación de los trabajos artesanales, impulsando la innovación, calidad y productividad de la oferta de artesanía de acuerdo a los requerimientos del mercado e incrementar la competitividad en la línea de tejidos.
En la ceremonia de clausura realizada el 20 de agosto, la vicegobernadora regional, Rosalía Storck Salazar, destacó que se impulsa la artesanía en diferentes espacios de nuestra región, como parte del desarrollo y con la calidad de sus trabajos, sumado al soporte técnico que brinda la Dircetur, se trata de lograr los objetivos.
Por su parte, el director regional de Comercio Exterior y Turismo, James Jump Brancacho, felicitó a los participantes del curso e indicó que continuarán brindando espacios para impulsar el trabajo artesanal en la región Huánuco.




