Congreso evaluará una segunda denuncia constitucional contra Héctor Becerril

Candidatos de “Mi Buen Vecino” realizaron campaña en Chinchao

El partido regional Mi Buen Vecino aperturó oficialmente la campaña de Cipriano Martínez Pérez, quien estuvo acompañado del candidato por la alcaldía a la provincia de Huánuco, Toño Jara.

Los candidatos realizaron todo un recorrido por la carretera central para luego ingresar a la Plaza de Acomayo. 

Durante su mitin, en la principal plaza del poblado, reafirmaron que harán un gobierno honesto, desarrollo, atención al pueblo y obras en beneficio del pueblo. 

Comité protegerá comunidades indígenas de zonas fronterizas de Huánuco

En tanto, Toño Jara, llevó el mensaje del candidato al gobierno regional Antonio Pulgar, al pueblo de Chinchao, para que este 2 de octubre, permitan que autoridades capaces y honestas dirijan el desarrollo de Huánuco, sus provincias y distritos. 

“Tienes todo mi respaldo y apoyo Shipico, trabajaremos de la mano para lograr brindarle una mejor atención y obras a nuestro pueblo”, señaló Jara.