El candidato a la presidencia de la República, Pedro Castillo Terrones, arribó el día de ayer a Huánuco desde el aeropuerto Augusto Figueroa Villamil donde lideró una caravana por las distintas calles de la ciudad, acompañado de un gran número de adeptos y simpatizantes.
Pese a que se planteaba realizar un mitin en la Plaza de Armas, como sucedió durante su primera visita a la región, pero ante la negativa de la Municipalidad Provincial de Huánuco a través de un comunicado, el candidato decidió realizar su mitin en el campo del colegio Juan Velasco.
Durante el desarrollo del mitin, el candidato habló sobre sus propuestas referidas a la realización de una asamblea constituyente.
Asimismo, la recuperación de los recursos naturales como el gas de Camisea, la necesidad de garantizar vacunas para todos los peruanos.
De igual forma, manifestó que no piensa firmar una hoja de ruta para cambiar sus propuestas, las cuales mantendrá hasta el final.
Respecto al debate técnico desarrollado el día de ayer, el candidato Castillo indicó que su equipo era el único que proponía cambios para el país. Asimismo, refirió que pese a que hay una campaña clara en su contra para tratar de ensuciar su candidatura, argumentando que en un gobierno suyo se confiscarían los bienes de los peruanos, ante lo cual se deslindó y negó que esto se dé en caso de ganar las elecciones.
Lea También:
Pedro Castillo sobre ataque en el VRAEM: “Insto a la Policía a que haga investigaciones inmediatas”
Candidato presidencial Pedro Castillo cumple agenda política en Huánuco




