Campaña médica gratuita en Panao atendió a 734 personas

Unas 734 personas fueron atendidas durante la segunda campaña de salud gratuita “Señor de Burgos”, en el distrito de Panao, provincia de Pachitea, promovido por el cardiólogo Luis Apac Valdivieso, en coordinación con la Hermandad del Señor de Burgos de esa ciudad.

El evento benéfico se realizó los días 25 y 26 de octubre, y tuvo la colaboración de los estudiantes del instituto Javier Pulgar Vidal. En los dos días, los ciudadanos de Panao recibieron atención médica en traumatología, pediatría, gastroenterología, medicina general, endocrinología, cardiología, neurología y cirugía general.

En el primer día fueron atendidos 373 personas y el segundo 361. La actividad también contó con la colaboración del párroco de Panao. Los galenos de las diferentes especialidades realizaron consultas y atenciones.