Autoridades revisan cámaras de vigilancia para identificar al chofer del vehículo
Aquiles Gerónimo Alvino Silvestre (37) murió tras ser embestido por una camioneta blanca, que luego se dio a la fuga. El fatal hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, entre los jirones Malecón Centenario y Tarapacá.
Testigos manifestaron que, al promediar 4:00 a. m., escucharon el sonido del fuerte impacto del vehículo, el cual inmediatamente se dio a la fuga, dejando gravemente herido al infortunado hombre.
Hasta el lugar llegaron policías y serenos de Huánuco, quienes verificaron que Alvino Silvestre ya no tenía signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones.
La fiscalía, en coordinación con policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), realizaron el levantamiento del cadáver, luego trasladaron a la morgue para realizar la necropsia de ley.
A la escena llegó también la madre del sujeto, quien manifestó a las autoridades que su hijo era adicto a las sustancias tóxicas, por lo que permanecía en la calle a esas horas de la noche.
Los policías ya iniciaron con las investigaciones. Asimismo, vienen revisando las cámaras de video para identificar al vehículo que participó en el accidente, a fin de dar con la identidad del irresponsable conductor que abandonó a su víctima.




