Dos sujetos son intensamente buscados, luego que casi matan de un ladrillazo a un obrero. El terrible hecho de sangre se registró el último fin de semana en las inmediaciones de la Laguna Viña del Río.
El hombre apareció tirado inconsciente tirado en medio de un charco de sangre en la vía pública. Nadie sabía lo que le había pasado.
El personal de seguridad de la feria reportó el hecho a los agentes del serenazgo, quienes solicitaron ayuda a los bomberos y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán.
El hecho fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) cuyos agentes al iniciar con las investigaciones obtuvieron cámaras de videovigilancia, las cuales lograron registrar a sus verdugos.
Amarilis: Mercado Paucarpampa apoya iniciativa para crear abono natural
En el video se ve que dos sujetos persiguiendo al hombre, uno de ellos le alcanza y estrelló un ladrillo en la cabeza, que lo dejó privado y cayó al pavimento. Luego, el segundo sujeto lo remata con otros golpes, luego abandonan el lugar.
Con dichas imágenes los policías ya vienen trabajando para identificar plenamente a los agresores que casi matan al obrero.




