De acuerdo a lo informado por TMZ, para que ellos puedan concretar todos sus planes, se debe someter a la cantante a una evaluación sicológica para ver si efectivamente se le da término a su tutelaje.
El problema, es que ni Britney Spears, ni su padre y otros involucrados en la lucha judicial por terminar esta medida, quieren que no se haga esta evaluación, ya que no la encuentran necesaria, pero los jueces a cargo la implementarían de igual forma para así saber si efectviamente la cantante puede vivir sin la intervención de su padre.
Los planes de Britney Spears que se ven congelados
Producto de este nuevo inconveniente por el que pasa la cantante, hay dos planes respecto a la boda que tendría con Sam Asghari que se ven totalmente paralizados.
El primero es definir el acuerdo prenupcial, ya que mientras siga bajo tutela de Jamie Spears, es él quien tendría que definirlo. Además, no podrían comprar la casa propia que tienen planeada tener apenas se concrete el compromiso de Britney Spears.
Incluso, Britney Spears y Sam Asghari no puede tener hijos juntos hasta que el tribunal decida se debe o no continuar con la controvertida tutela.
Antecedente
Jamie Spears dejará de ser el tutor legal de su hija, Britney Spears, poniéndose fin así a la batalla legal emprendida por la estrella del pop hace meses.
Una jueza de Los Ángeles, en California, suspendió este miércoles a Jamie Spear como supervisor del patrimonio de la artista, estimado en US$60 millones, y designó un reemplazo temporal hasta el 31 de diciembre.
La cantante de 39 años llevaba meses intentando que su padre dejara de tener nada que ver con sus asuntos, de los que se encargaba desde 2008.




