Juan Rojas, presidente de la asociación Barra de Oriente, a través de Ahora Deportes convocó a sus afiliados a asistir al estadio y alentar incondicionalmente al cuadro crema.
En un partido decisivo que sostendrá este domingo desde las 3.00 p.m. ante la Unheval, en el estadio Heraclio Tapia León, por la etapa provincial de la Copa Perú.
“Apoyamos y alentamos a muerte a nuestro León, porque este partido ante la Unheval es el más importante del campeonato, puesto que el que pierda quedará eliminado. Por eso nosotros vamos a alentar incondicionalmente en las buenas y en las malas”, indicó Rojas.
“Con este motivo citamos con urgencia a nuestros agremiados a la concentración que se realizará el domingo de 2.00 a 2.30 p.m. en el mismo estadio. El que llega fuera de esa hora ya no será tomado en cuenta para entrar al estadio”, mencionó el presidente.
“Asimismo, es obligación de todos los asociados asistir con el polo de uniforme y quien no lo tenga podrá adquirirlo a solo S/ 20 soles”, señaló Juan Rojas.
Por último, hizo un llamado a todos los barristas a guardar orden y disciplina para hacer quedar bien al club.




