Barcelona se despide de la Champions League

Sin pena ni gloria. El Barcelona vuelva a quedar eliminado de la Champions League por segunda vez de forma consecutiva. Ahora los dirigidos por Xavi Hernández deberán enfocarse en jugar la Europa League y tratar de ganar la liga española.

Los culés se enfrentaba hoy ante el Bayern Múnich en el Camp Nou sabiendo que ya estaban fuera de la máxima competición de clubes de Europa. Y es que la victoria del Inter de Milán sobre el Viktoria Plzen sepultó las pocas esperanzas que tenían los catalanes.

Sin lugar a dudas, los azulgranas saltaron al campo con un talante desanimado y los alemanes se aprovecharon de ello. Apenas a los 9 minutos, Sadio Mané aprovechó un buen pase de Serge Gnabry para colocar el 0-1. El segundo tanto fue obra de Eric Choupo-Moting a los 31’.

Alianza Lima a un partido de ganar el Clausura

Antes de que acabe el primer tiempo, el arbitro del partido pitó un penalti a favor de Barcelona. No obstante, tras revisarlo en el VAR decidió no cobrarlo. La suerte no les sonreía a los españoles.

El segundo tiempo iba a ser más de los mismos. Un tímido barca intentando hacer daño al Bayern, mientras que los alemanes tenían transiciones rápidas con contragolpes mortales. Cuando parecía que el partido se acababa, Benjamín Pavard decretó el 3-0 definitivo.

Con este triunfo, los bávaros se quedan con el primer puesto del grupo C con 15 unidades. En segundo lugar, aparece el inter de Milán con 10 puntos. Mientras que los catalanes se estancaron en 4 puntos con 1 victoria, 1 empate y tres derrotas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.