Atlético Grau venció por 2-1 a Chavelines y clasificó a semifinales de la Copa Bicentenario.
El campeón sigue en carrera. Atlético Grau se impuso por 2-1 a Sport Chavelines y clasificó a las semifinales de la Copa Bicentenario.
En un primer tiempo parejo, Chavelines se mostró un poco mejor, teniendo más la pelota y tratando de generar peligro en ataque. La apertura del marcador llegó a los 42 minutos con un remate fuerte de Marlon Ruidias que se metió por el primer palo del arquero Ronald Ruiz.
Para la segunda mitad, el equipo piurano salió con otra actitud y de inmediato consiguió el empate con un buen cabezazo de Marcelo Gaona, luego de un tiro de esquina.
Grau siguió yendo al ataque en busca de la victoria y sobre el minuto 54 Jhony Cano anotó el segundo de penal luego de una mano en el área. Tras darle vuelta al marcador, los dirigidos por Javier Arce mantuvieron el dominio por unos minutos.
Sin embargo, luego, Chavelines empujó a Grau hacia su área y tuvo algunas opciones de gol, incluso un tiro al palo. Pero los de Piura supieron cuidar su ventaja para quedarse con la victoria y lograr así su pase a las semifinales del torneo, donde se enfrentará a Carlos A. Manucci.
Carlos Mannucci celebró en el Estadio Miguel Grau del Callao tras imponerse (4-2) en la tanda de los penales a UTC de Cajamarca y avanzar a los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2021. El equipo trujillano tuvo como héroe y figura al experimentado arquero Manuel Heredia, quien atajó dos tiros del rival.




