“LOKI” Antihéroe dios de las mentiras

El Universo Cinematográfico de Marvel, impacta con el regreso de LOKI- antihéroe, dios de las mentiras.  Esta nueva serie, hará su lanzamiento el próximo 09 de junio por Disney Plus. Podría mostrar una versión alternativa de los eventos que narran Los Vengadores (2012) de Joss Whedon.

Thomas William Hiddleston, tiene la gran responsabilidad de seguir sorprendiendo con su personaje brutal de LOKI, pues vuelve con la fijación de triunfar sobre sus enemigos.

Múltiples teorías, en torno de lo que podría significar que LOKI el dios de las mentiras haya regresado. Disney Plus ha sido muy cuidadoso en revelar cualquier detalle  sobre la serie.

De modo que solo hay, diferentes opiniones de ideas esenciales  por la mente de fanáticos y, críticos con respecto a LOKI – antihéroe.

Para comenzar, el LOKI atrapado por la TVA (agencia encargada de controlar las líneas temporales) en plena huida, es el mismo villano arribista del 2012. También se dice, que por alguna razón misteriosa, la agencia confía en que podrá ayudar a reparar el daño que causó al robar el teseracto.

Le temen a LOKI, por lo que hizo, o lo que podría hacer

Aquí lo interesante, es que Loki vendría abrir la puerta a un conjunto de infinitas posibilidades. En concreto, el hecho de que el Doctor Strange tiene al dios de las mentiras en la lista de criaturas a vigilar.

El detalle, que se reveló en una breve conversación durante Thor Ragnarok, deja claro que el Hechicero Supremo, está al corriente de lo peligroso que puede ser LOKI. Pero a la vista de lo mostrado en los avances de la serie de Disney Plus, el problema podría ser muy distinto.

Repotenciado, LOKI – antihéroe

Y esta adaptación,  es precisamente la de la serie en donde veremos a un LOKI más sagaz y peligroso. Para el argumento, el peligroso viajero temporal es el LOKI del 2012 todavía con alianzas complicadas y con demasiada avaricia para ser un problema latente.

¿Es posible que el Doctor Strange que anunció que LOKI- ANTI estaba entre las “criaturas peligrosas” se refiriera al personaje del futuro?

Te podría interesar

Auge y consagración del ocio digital