Un joven de 19 años de edad fue cruelmente asesinado el domingo por la noche en su vivienda ubicada en el jirón Acuarios s/n, en el centro poblado de Jancao, distrito de Amarilis.
Fue su hermano mayor Edgar, quien al ingresar a la habitación, se encontró con la aterradora escena y se dio cuenta del crimen. El estudiante asesinado, identificado como Siober Edgar Espinoza Domínguez (19), fue encontrado sin vida dentro de su habitación, tendido en el piso en posición de cubito ventral, en medio de un gran charco de sangre.
El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza con un pico, herramienta de agricultura. Se presume que los delincuentes lo golpearon en la nuca, y producto del brutal golpe, la herramienta atravesó el cráneo y salió por el pómulo derecho.
De manera extraña, en la vivienda del estudiante de ingeniería no faltaba nada, lo que hace presumir que los asesinos habrían planificado asesinar al joven; además la policía no descarta que la víctima abrió la puerta a sus victimarios y los reconoció.
El representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver para que sea trasladado a la morgue central donde se le practicará la necropsia de ley.
Por su parte, los familiares llegaron hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal-Depincri-Huánuco y exigieron que la policía investigue bien el caso y dé con la identificación y ubicación de los delincuentes.




