Pasajeros de varios vehículos entre buses, autos, y camiones fueron asaltados por cinco sujetos provistos de armas de fuego, quienes habrían colocado piedras en la carretera para obstaculizar el tránsito a la altura del puente Puyag en el distrito de Kichki.
Según versiones, uno de los primeros vehículos en sufrir el atraco fue el auto negro Toyota Corolla de placa A3B-019, en el que iban cuatro pasajeros con destino a Huánuco. Al chofer y los pasajeros les desvalijaron carteras, celulares y documentos personales.
Fue providencial la llegada al lugar de un vehículo del cual descendió un pasajero quien disparó contra los delincuentes, produciéndose una balacera. Por la oscuridad los asaltantes se dieron a la fuga. Hasta el cierre de esta edición se desconocía quién fue el valiente que se enfrentó a los delincuentes. Agentes de la Sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal-Depincri Huánuco realizaron la investigación técnico policial en el lugar de los hechos, hallando nueve casquillos de bala calibre 9 mm, y algunas pertenencias de las víctimas.




