Herido de bala llega al hospital Hermilio Valdizán

El Viernes Santo por la noche, Mauro Guillen Saavedra (36), fue derivado de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán, con una herida de bala. Se conoció que la persona que trasladó al herido, lo dejó en la puerta y se retiró.
El herido llegó con un profuso sangrado, pedía ayuda para ingresar por emergencia. Fue atendido por los médicos quienes lo estabilizaron.
De fuentes policiales se supo que se trataba de Guillen Saavedra habría estado en el penal de Huánuco por robo agravado.
Cae sujeto con trece requisitorias
Efectivos de Los Halcones, de la Unidad de Emergencias, capturaron a Llau Deivin Díaz Lázaro (36), quien tiene 13 requisitorias del Juzgado Supranacional de Lima por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Efectivos observaron al sujeto en actitud sospechosa; al hacer la verificación correspondiente en el sistema ESINPOL de la Policía Nacional sobre posibles requisitorias dio positivo, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Policía Judicial para luego ser trasladado al juzgado que lo requiere.