Asaltan a joven que llegó a visitar la tumba de su mamá

El personal de serenazgo de Huánuco capturó a Luis Isidro Espinoza (36) acusado de ingresar a un hotel para hurtar un teléfono celular y dinero de Ruth Espinoza Meza quien llegó a Huánuco para poner flores en la tumba de su mamá.
La intervención ocurrió la noche del domingo en las inmediaciones de la laguna Viña del Río, en instantes que el sujeto huía tras perpetrar el ilícito penal. De inmediato fue trasladado a la comisaría de Huánuco, donde por disposición de la Primera Fiscalía Penal Corporativa quedó detenido para ser investigado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.
El sospechoso, que dijo trabajar como agente de seguridad, intentó negar la sindicación pero las declaraciones del encargado del hotel Gran Sol, ubicado en el Malecón Alomía Robles complicaron su situación legal.
Luego de culminar las diligencias, Isidro Espinoza, fue puesto a disposición del Ministerio Público cuya fiscal a cargo del caso presentó al juzgado de turno un pedido de prisión preventiva por nueve meses.