Apuntes de la fecha

Llamó la atención que los jugadores aliancistas que normalmente llegan al estadio en el primer tiempo del partido preliminar, ayer llegaron bastante retrasados.

Pasó que el bus que contrató el club para que los traslade sufrió un desperfecto mecánico y repararlo iba a demorar demasiado, por lo que optaron por tomar mototaxis y de dos en dos fueron llegando cuando ya era hora de cambiarse.

Disminuyó notablemente la cantidad de aficionados que asistieron al estadio con relación a partidos anteriores, según consultamos con algunos, por dos razones; la policía cierra el pase a la altura del centro comercial Tottus y desde allí caminar es muy lejos; otra razón es que muchos se quejaron que les exigieron el DNI para venderles entradas….. También disminuyó la cantidad de aficionados que llegaron al cerro Visagaga, seguramente por la advertencia que hizo el club; pero de todas maneras fueron algunos y se escondieron entre los matorrales.

Inusualmente, el entrenador Pablo Zegarra le recriminó fuertemente el árbitro Luis Garay en el intermedio y al final del encuentro, acusándolo de cobrar todo a favor del rival y de perjudicarlo. “Déjenos jugar, déjenos crecer, usted está perjudicándonos”. Garay se limitó a escucharlo y le dijo que él hacía su trabajo, a lo que Zegarra le respondió que él también hacía su trabajo, pero que él le estaba perjudicando.