León de Huánuco no pierde el paso

León de Huánuco obtuvo un alentador triunfo y sumó 9 puntos para seguir con opción a la cuarteta que definirá el título de la Liga. Su víctima fue Amigos de Alianza, que cayó por 1-3, con anotaciones de Delgado e Isminio en la primera etapa y de Esparza en la segunda. Descontó César Padilla para los blanquiazules.

Los cremas salieron a este encuentro en medio de dificultades que se dieron a conocer el fin de semana, al quedarse prácticamente en el abandono, sin dirigentes que enfrenten los compromisos. El delegado Juan Mori, dijo a Ahora Deportes que la situación al interior del equipo es normal y confían que la situación se va a arreglar pronto. Incluso les dijeron que si alguien desea retirarse no les pondrán trabas, pero todos respondieron que seguirán.

De otro lado, se supo que al enterarse se esta situación crítica, el Dr. Picón estaría llegando a Huánuco en estos días y retomaría la presidencia del club. Al fin y al cabo, oficial y legalmente él sigue siendo el presidente y sería bueno que arregle la situación definitivamente.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.