Antonio Pulgar transmitió proyectos y obras en mitin en Huacrachuco

Este fin de semana, el candidato regional Antonio Pulgar visitó Huacrachucro, la provincia de Marañón, donde transmitió los proyectos y obras que realizará tras ser elegido como el próximo gobernador regional de Huánuco. 

Llegó para escuchar las demandas que tiene la población de Huacrachucro, sus distritos y centros poblados, cuyos ciudadanos vistieron la camiseta del Movimiento Independiente Regional Mi Buen Vecino.

Pulgar señaló que cumplirá para que cada rincón del departamento cuente con colegios, carreteras, canales de riego y hospitales, los cuales están plasmados en su hoja de gobierno.

Envían a prisión a falso médico que robaba celulares a pacientes

“Tenemos todas las condiciones para ser una de las regiones líderes en la producción de diversos alimentos, solo falta decisión y voluntad de quien esté a la cabeza, por eso nosotros sí lo haremos”, señaló.

Resaltó que atenderá urgentemente serán salud y educación, los cuales contarán con proyectos, programas y trabajo de desarrollo. Así que gestionará recursos para cada sector desde el 1 de enero del 2023.