El burgomaestre de Huánuco, Antonio Jara, se mostró disconforme con el trabajo que vienen realizando sus principales gerencias y subgerencias municipales, sobre todo sobre la dilatación de los principales proyectos que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huánuco.
“Si yo espero informes técnicos, que vayan de una gerencia a otra, y me den un resultado, han pasado dos meses y me tienen entrampado, yo no voy a permitir esas cosas en mi gestión, yo soy un hombre de resoluciones, de ejecución, y, si las gerencias no caminan a mi ritmo, también tengo que cambiar de acciones”, enfatizó.
Con respecto a las obras para la provincia de Huánuco, Jara nuevamente responsabilizó al gobernador regional, Antonio Pulgar, ante la falta de proyectos y trabajos en ejecución.
“Yo les agradecería que le preguntarán al señor gobernador, porque él es quien ha prometido, las obras para Huánuco, y yo también estoy esperando pacientemente igual que ustedes los periodistas”, sostuvo.
“Si yo me he dado el abrazo con el señor Pulgar es porque queremos el progreso para Huánuco, ahora la pelota está en la cancha de él, espero la predisposición que tenga él y sus asesores para trabajar por esta provincia”, finalizó.




