Un hombre habría acabado con su vida tras arrojarse de una pendiente de tres metros aproximadamente. El hecho ocurrió en el Boulevard, en la provincia de Ambo.
El ciudadano Ludvin Milton Bazar Peña (20) alertó a la policía y serenos sobre la situación del supuesto suicida, por lo que los agentes acudieron al lugar y encontraron al joven casi inconsciente con una débil respiración tras haber caído de la pendiente.
De inmediato fue trasladado al centro de salud de Ambo, donde los médicos solo certificaron su deceso. Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, luego trasladaron a la morgue, donde fue internado como NN, debido a que aún no estaba identificado.
Horas después apareció Feliciana León Condezo (60), quien reconoció el cuerpo del infortunado hombre como su sobrino José Luis Alegría León.
El hecho es investigado por la primera fiscalía de Ambo para esclarecer las circunstancias de la muerte de Alegría León.




