La Municipalidad Distrital de Amarilis (MDA) informó que continúa avanzando la descolmatación de la quebraba Angorragra, ubicada en el centro poblado de Llicua.
Dichos trabajos buscan salvaguardar la integridad y salud de 500 vecinos que habitan en la zona. Asimismo, prevenir emergencias de desastres naturales u otros.
A través de una nota de prensa, el MDA resaltó que esta obra viene siendo ejecutada gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, el Centro de Operaciones de Emergencia (COER) de Huánuco y el municipio de Amarilis.
Consejero Amancio del Águila: “Esto parece la gestión de Rubén Alva y no la de Erasmo”
Señaló que cada uno de ellos viene aportando para concretar las labores de liberación de la quebrada, a fin de que en época de lluvias no sea un problema constante para la población.
Por último, precisó que el material retirado de la limpieza de la quebrada, viene siendo utilizado para el mejoramiento de vías de acceso en Llicua Alta, donde la comuna amarilense viene trabajando actualmente.




