El alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Alex Celestino Vásquez, visitó el centro poblado de Llanquipampa y se comprometió en apoyar la construcción del Centro Cívico de dicha localidad.
Asimismo, el burgomaestre atendió las diferentes demandas de la población de dicho centro poblado, a fin de que la zona rural logre alcanzar mejores condiciones de vida.
“Nuestra labor no sólo se evidencia en la ciudad, sino también en las zonas más alejadas, por ello dialogamos con las autoridades y vecinos para continuar aportando en el crecimiento y mejora de la calidad de vida de las familias”, indicó, Celestino Vásquez.
Celestino Vásquez asumió el compromiso de asistirlos para continuar con la construcción de Centro Cívico, la misma que es un anhelo de los ciudadanos por décadas.
Horacio Cotrina: Alvarado solo dio trabajo al Sindicato Regional de Construcción Civil
Asimismo, el alcalde visitó el campo deportivo de Llanquipampa, el cual se encuentra siendo modernizado por las autoridades municipales, cuya obra permitirá desarrollar el deporte en la juventud y la niñez y fomentar el sano entretenimiento en la población.




