Dirigente de Perú Libre: El pueblo juzgará a Pedro Castillo si no cumple con sus promesas

No pudo esconder su molestia debido a que el presidente Pedro Castillo Terrones no estaría cumpliendo las promesas que hizo durante su campaña política. 

La dirigente del partido político Perú Libre, Elena Ramos, señaló que el partido del lápiz no perdonará ningún “acto de traición” si es que Castillo no cumple con sus propuestas, las cuales le ayudaron a sumar votos y alcanzar el tan ansiado sillón presidencial el año pasado. 

Expresó su preocupación, ya que Castillo camina al año de Gobierno. Sin embargo, sigue sin realizar ningún proyecto trascendental en el país, acotó que si el presidente no cumple con su palabra será juzgado por el pueblo. 

“El señor Pedro Castillo está siendo incoherente, nosotros lo hemos apoyado, dado vida, hemos dormido en las carpas desde el primer día para cuidar los votos. Si él no cumple sus promesas, si se desvía del camino, Perú Libre no va a proteger ningún acto de traición al pueblo”, indicó la docente.

Señaló que su agrupación política sigue coherentes a sus propuestas primigenias, como son el cambio de la Constitución Política, el ingreso libre a las universidades públicas y la recuperación de los recursos naturales. 

También opinó sobre los duros cuestionamientos contra el presidente Pedro Castillo. Más precisamente sobre los presuntos actos de corrupción en el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) que lo vinculan, según el Fiscal de la Nación. 

Cisterna de gas derribó poste de luz y bloqueó Vía Central en Ambo

Al respecto, Ramos sostuvo que el mandatario es un maestro que tiene toda la capacidad de desenvolverse, no obstante, exhortó a Castillo a que responda a todas las denuncias que se le acusa.  

Criticó que el mandatario haya decidido salir en un canal del Estado y no esté atendiendo las invitaciones de la prensa nacional como un acto de “transparencia” en su Gobierno. 

“El que nada debe, nada teme, dar entrevistas a la prensa es ser transparente, es decir la verdad, que el pueblo sepa el buen o mal Gobierno, por lo tanto, considero que el señor Pedro Castillo, si debe dar entrevistas, si debe dar la cara y dar explicación a la ciudadanía”, declaró Ramos. 

Asimismo, anunció que está postulando como candidata al gobierno regional por el partido del lapiz.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.