Un agricultor murió trágicamente tras caer por un precipicio de 600 metros de profundidad aproximadamente, a bordo de un trimóvil de color rojo con verde.
Se trata de Marcelino Huamán Juande, quien se desplazaba a bordo de un vehículo menor conducido por Anatolio Nilo Huamán Silva, familiar de la víctima, pero al llegar al centro poblado de San Juan en el distrito de Chavinillo, provincia de Yarowilca, el trimóvil se precipitó al barranco.
El accidente se registró ayer al promediar 9:30 a.m. Transeúntes y pobladores que se percataron del hecho, acudieron a socorrerlos, pero lamentablemente Marcelino murió instantáneamente.
Testigos manifestaron que la víctima terminó con lesiones graves debido a que dio varias vueltas en el vehículo, por lo que murió instantáneamente en el lugar y su cuerpo quedó varado en medio de pastizales.
El conductor habría sido expulsado del vehículo y quedó varado en la pendiente con lesiones de consideración y fue auxiliado por los pobladores quienes lo trasladaron al centro de salud de la zona.
En tanto, el trimóvil, sin placa de rodaje, terminó destrozado y quedó varado en el fondo del precipicio. Al lugar, llegaron funcionarios policiales de la comisaría de Chavinillo y representantes de la fiscalía para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones.



