Un adolescente, identificado con las iniciales C. C. G. (15), acabó con su vida ahorcándose con una soga. El lamentable hecho ocurrió en la Junta Vecinal Sangapilla en Aucayacu, en la provincia de Leoncio Prado.
La terrible escena fue encontrada por su madre, quien acudió a su habitación al notar que ya eran 7:00 a. m. y no se levantaba de la cama, y al ingresar a su habitación lo encontró colgado con una cuerda.
Con las esperanzas de salvarle la vida, solicitó ayuda y la desataron; sin embargo, el menor ya había fallecido, y no pudieron hacer nada.
Hasta el lugar llegaron los policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Tingo María. Asimismo, en coordinación con la fiscalía y el médico legista, procedieron al levantamiento del cadáver.
Se conoció que el adolescente habría puesto fin a su vida, al promediar 1:00 a. m., luego de sostener una discusión y terminar la relación amorosa con su enamorada. Las autoridades investigan el caso para esclarecer las circunstancias del lamentable hecho.




