Caen banda “Los Malditos del Boulevard”, integrados por cuatro menores de edad, en Ambo

  • Hurtaron equipo de cómputo, de sonido, cámara digital y una cartera de cuero  

Un grupo de adolescentes presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malditos del Boulevard” fueron retenidos tras hurtar equipos de cómputo, de sonido, cámara digital y una cartera de cuero.

Los adolescentes identificados como  R. A. H. T. (17), P. A. R. (16), J. F. A. D. (17), Y J. M. G. R. (17), habrían ingresado a la vivienda ubicada en el en jirón Mariscal Castillo n. 496, en Ambo, luego hurtaron los objetos antes indicados.

El hecho delictivo ocurrió ayer, en horas de la madrugada. Los agraviados Frank Jhair Ricapa Cavero (21) y José Luis Cavero Ríos (42), al percatarse del hecho se dirigían a la comisaría para denunciar el ilícito penal.  

En el trayecto, cuando se encontraba a la altura de la Institución Educativa Julio Benavides Sanguinetti”, observaron un grupo de menores de edad  y uno de ellos tenía colgado en su hombro una cartera  de cuero  negro, objeto que había sido hurtado minutos antes.

Mujer adolescente implicada 

 El objeto fue reconocido por su propietario y de inmediato retuvieron a los cuatro menores, entre ellos una mujer, quienes fueron trasladados a la comisaría de familia de Ambo.

Durante las investigaciones, los menores implicados en el hecho confesaron el escondite de los objetos y llevaron a los policías hasta las inmediaciones del cementerio de Ambo, donde encontraron ocultos, el monitor LG, la cámara digital y el equipo de sonido.

Los hechos son investigados por la policía y fiscalía de familia para determinar la  responsabilidad y situación legal de los adolescentes.