Hermana y madre de la presunta víctima lo denunció ante las autoridades
Un adolescente fue acusado de violar a su sobrino, de apenas 3 añitos, dentro de un domicilio en el asentamiento humano Primero de Julio de la ciudad de Tingo María.
Según reportaron diversos medios, el presunto agresor se trata de un menor de 13 años quien fue acusado por su propia hermana de haber presuntamente abusado sexualmente a su hijo.
Tal como narró la madre del supuesto agraviado, de iniciales L.F., su hermano habría aprovechado que se encontraba sólo con su sobrino para cometer el abuso sexual.
Tras la denuncia, personal de Serenazgo y la Policía llegaron al lugar de los hechos y retuvieron al menor, quien desmintió la acusación.
El presunto agresor fue llevado a la Comisaría PNP de Tingo María para que sea investigado por el presunto delito de violación sexual. Asimismo, fue puesto a disposición de la fiscalía de familia para que proceda de acuerdo a ley.
Mientras que la madre del supuesto menor agraviado no desistió en su acusación y formalizó la denuncia contra su hermano.
En el marco de las investigaciones, el Ministerio Público solicitará se realicen las pericias correspondientes.
Entre ellas que el menor de 3 años sea sometido al examen de médico legista para confirmar si existen daños en sus órganos sexuales y otras partes de su cuerpo.
También podría ser sometido al examen de la cámara gessel para revelar detalles de la supuesta violación que sufrió en manos de su pariente.




