Acuchillan y matan a un agricultor

El agricultor Mirco Eugenio Ruiz (32) murió tras ser acuchillado en el interior de un bar ubicado en la cuadra ocho del jirón Ucayali, en el distrito de Panao, provincia de Pachitea, donde bebía licor junto a otros sujetos.

Aún se desconoce la identidad del sujeto que lo atacó a sangre fría, introduciendo un cuchillo de cocina a la altura del abdomen, lo que habría dañado órganos internos y provocado su muerte ante una incontrolable hemorragia.

El crimen ocurrió ayer al promediar 5:30 a.m. Los gritos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a los policías de la comisaría de Panao. Cuyos agentes se desplazaron a la zona y encontraron sin vida al infortunado hombre.

Los familiares acusan a Luis Uscamayta Roncal como presunto autor del hecho del salvaje ataque al agricultor. “Este señor, de nombre Uscamayta Roncal Luis y su pareja, son los autores del asesinato. Por favor para que me ayuden a ubicar a este presunto asesino que se encuentra prófugo”, escribió Christian Eugenio León.

El suceso esta en investigación con el objetivo dar con la identidad y paradero del desalmado que acabó con la vida del agricultor.

Te puede interesar

Soldado falleció en aparatosa colisión de motocicletas

Luis Eduardo Noreña Ramírez (19) perdió la vida tras una violenta colisión a bordo de su motocicleta de placa de rodaje 1746-0W contra otro vehículo menor de placa de rodaje 7380-3W.

La fatal colisión se registró el último fin de semana por la noche en el kilómetro 218 de la Carretera Central Huánuco – Ambo, a la altura del centro poblado de Quicacan, comprensión al distrito de Tomayquichua en la provincia de Ambo.