A prisión dos sujetos detenidos por asalto

Muchael Brayan Lucero Gamez (18) y su primo Roy Roger Gamez Quispe (27), fueron recluidos en el penal, acusados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de cuatro jóvenes.
Mientras que, Jerson Michael Marchán Gámez fue liberado, luego que la magistrada del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, ordenara comparecencia con restricciones al no encontrar indicios razonables que lo incriminaran en el delito.
Según la acusación fiscal, el pasado 15 de abril en la noche, cuatro jóvenes fueron asaltados por dos sujetos provistos de armas de fuego quienes los despojaron de sus teléfonos celulares, y billeteras, para luego huir a bordo de un trimóvil rojo con RUV 10508.
Tras la denuncia, policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) iniciaron con la búsqueda de los implicados y ubicaron el trimovil cerca del puente de la Florida, donde detuvieron a los tres sujetos antes mencionados, junto a Edson Waldir Rueda Ambicho (19), este último liberado por la fiscalía por falta de evidencias.
Luego de varias horas de audiencia virtual, la magistrada ordenó nueve meses de prisión preventiva para Lucero Gámez y Gámez Quispe, quienes fueron plenamente identificados por los agraviados.