Esposa lo encontró infraganti
Un depravado taxista ultrajó sexualmente a su sobrina de 15 años ayer en horas de la mañana en Cayhuayna. El execrable hecho ocurrió en el centro poblado de Pichipampa, en el distrito de Pillco Marca, cuando el taxista aprovechó que los padres de la menor no se encontraban en su vivienda para cometer el delito.
Versiones policiales afirman que cuando la menor preparaba el almuerzo para sus hermanitos en su vivienda, de repente el degenerado de nombre Antonio (40) ingresó y se dirigió a la cocina, donde la cogió por el cuello, le bajó el pantalón y la ultrajó.
Sus hermanitos de 2 y 4 años se percataron del hecho y asustados corrieron a esconderse, pero ante los gritos de su hermana, el de 4 años salió de su vivienda y fue a avisar a su tía, esposa del depravado, que se encontraba en la vivienda contigua.
La mujer ingresó corriendo y encontró infraganti a su marido cuando cometía el ultraje en una cama, adonde la había llevado arrastrando. La indignada mujer reaccionó propinándole una cachetada, pero en esos instantes el depravado soltó a la agraviada luego abordó su vehículo y desapareció del lugar.
La menor contó a sus padres, cuando llegaron del trabajo, que había sido víctima de violación por parte de su tío y de inmediato ellos se dirigieron al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para denunciar el hecho.
Los policías vienen realizando el seguimiento del taxista con las señas del vehículo y otros datos, tratando de dar con su paradero y capturar al monstruo que, lejos de protegerla, abusó sexualmente de su sobrina.




