Durante una ceremonia de clausura, más de 1700 estudiantes de primaria de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado participaron en las diferentes actividades organizadas para celebrar el cierre del año escolar 2019.
El subdirector de primaria de la emblemática institución educativa, Julio Apaza Cuarite, informó que fueron alcanzados los objetivos trazados para el año escolar que termina con el cumplimiento de las 1122 horas establecidas en el cronograma académico.
Indicó que entre otros logros alcanzados destaca el campeonato en el Concurso Nacional de Historietas y del Bono Escolar por el buen desempeño docente.
El programa de clausura se desarrolló en el local institucional y se inició a las 9:00 a.m. con el ingreso de la escolta de Marcha de Banderas.
Los estudiantes participaron en las actividades culturales como las danzas Corridas de toros, la Bomba caliente, Chunchos de Palcon, El Chacranero y Cañeros de San Jacinto, entre otras.




