El Director Regional de Transportes de Huánuco, Jhony Orizano Pérez, ratificó su compromiso de luchar contra la corrupción, especialmente contra los tramitadores de brevetes que ofrecen sus servicios en las inmediaciones de la sede.
“No habrá ningún acto que distraiga, ni me haga cambiar de opinión respecto a los tramitadores de brevetes, ellos tienen que cumplir las normas y es nuestra función garantizar a los ciudadanos de a pie que, los profesionales del volante sean eficientes y aptos para la conducción de vehículos de esta manera garantizar la vida de sus pasajeros y de los ciudadanos”, sentenció.
Orizano Pérez indicó que en las redes sociales insinúan que tuvo una reunión con un primo dedicado al trámite de licencias y estarían “negociando juntos los trabajitos», para obtener licencias.
“Es totalmente falso que coordiné con mi familiar aspectos de licencias de conducir, ponen una fotografía de una fecha anterior donde nos encontramos por un tema netamente familiar y tratan de hacer ver que estamos negociando algo, eso es totalmente falso”, puntualizó.




