En Fiscalía capturan al ‘monstruo de Pachas’

A pesar que quería hacerse pasar por otra persona, el agricultor Manuel Álvarez Uzuriaga, conocido como el “el monstruo de Pachas”, por violar a su hijastra en reiteradas oportunidades, fue capturado en el interior de la sede del Ministerio Público de Dos de Mayo, por policías de la comisaría de La Unión, por tener una orden de captura vigente.

El sujeto acudió a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Dos de Mayo y se presentó con el nombre de otra persona, tratando de averiguar la situación legal de Álvarez Uzuriaga, pero fue reconocido por la asistente fiscal Feliciana Santos Gómez, quien comunicó de inmediato sobre su presencia al fiscal Emilio Bartolo Serrano.

El fiscal fue a la comisaría de La Unión y solicitó que un efectivo policial lo acompañe a las instalaciones del Ministerio Público para detener al presunto violador de la menor. Fue capturado y llevado a la dependencia policial para el control de identidad correspondiente.

Una vez identificado como Manuel Álvarez Uzuriaga, fue conducido al penal de Huánuco, por tener ya una orden de captura ordenada por el Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial de La Unión, desde donde afrontará su  proceso penal.