Tingo María
Inicialmente no la dejaron pasar por el estrado oficial en el desfile por los 139 años de la batalla de Arica y el Día de la Bandera. Cuando todas las delegaciones pasaron y cerró el desfile el grupo del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, ella pasó desfilando vestida con los colores de la bandera y con guantes peruanos, recibiendo el aplauso de los asistentes.
Al culminar el desfile, el maestro de ceremonias invitó a las autoridades para el brindis de honor, y ahí el personal de seguridad no la dejó entrar. No dijo nada y se fue a la baranda del segundo piso, cruzó unas pequeñas rejas y llegó hasta el balcón donde quiso subir, pero fue observada por una mujer de seguridad quien le empezó hablar. Entre sollozos trató de cruzar la baranda pero los vigilantes y otras personas corrieron a atraparla. Hasta se molestó y propinó cabezazos a quienes la agarraron tratando de soltarse. Finalmente la tomaron de la cintura y se desmayó.
La mujer de quien no se sabe su nombre, es conocida popularmente como “Mama Coca”, sufrió un ataque de epilepsia y la llevaron al hospital de contingencia donde logró recuperarse.
“Mama Coca” es un personaje emblemático de Tingo María. Se viste de acuerdo a la ocasión. Estuvo también con el presidente Martín Vizcarra, cuando visitó Tingo María.




