Decisiones arbitrales
– El árbitro no puede cambiar una decisión después de que el juego se haya reiniciado pero, en ciertas circunstancias, puede sacar una tarjeta amarilla o roja por un incidente anterior.
– Si el árbitro abandona el terreno de juego para hacer una revisión a través del VAR o para llamar a los jugadores al campo al final de un tiempo, todavía se puede cambiar una decisión.
– Los integrantes del cuerpo técnico que tengan una acción de mala conducta se les puede mostrar una tarjeta amarilla o una tarjeta roja. Además, si no se puede identificar al responsable, la tarjeta la recibirá el entrenador principal.
– Si se señala un penal y el jugador que va a lanzarlo queda lesionado, puede recibir asistencia y luego quedarse en el campo para ejecutar el tiro, a diferencia de lo ocurría antes, que cuando un futbolista recibía asistencia debía salir del terreno de juego y esperar la orden del árbitro para regresar.
Camisetas.- Las camisetas que los jugadores se ponen debajo del uniforme del equipo pueden ser de varios colores y hasta estampadas, siempre y cuando la manga sea exactamente igual a la de la camiseta.
Descanso.- Se debe especificar cuándo se define un descanso porque las temperaturas son muy altas y cuándo es para hidratarse.
Laterales.- Cuando se saca un lateral, los rivales deben estar por lo menos a 2 metros de distancia de la línea.