El alcalde del distrito de Luyando, Félix Pulido Ríos, pidió la presencia del gobernador regional en su distrito.
Pulido Ríos dijo que el gobernador debe pedir una reunión con todos los alcaldes de esa parte de la región. “El gobernador debe llamar a una reunión de todos los alcaldes y cada uno tiene que exponer sus necesidades. El Alto Huallaga está en extrema pobreza, en eso debe preocuparse el gobernador, el pueblo nos ha elegido para buscar su desarrollo, sacarlo de la necesidad en que vive”, expresó.
Además, reveló que muchos hijos de agricultores no pueden estudiar, ni postular a la universidad, hay mucha anemia y desnutrición por culpa de las autoridades regionales y de la provincia porque no hay una unión; por eso debe convocar a una reunión muy urgente para salir de este embrollo, porque está afectando a mis hermanos del campo”, resaltó el alcalde de Luyando.
Finalmente, dijo que si el gobernador no se acerca al distrito de Luyando, él pedirá una audiencia para una reunión con Juan Alvarado, para ver los proyectos a favor de los campesinos. “No se ha acercado, pero yo voy a pedir una audiencia con él, ojalá me acepte”, finalizó.




