No autorizan complejo deportivo para serenata

El área técnica de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional no autoriza el uso de las instalaciones del Complejo Deportivo de Paucarbamba para la serenata del 37° aniversario de creación del distrito de Amarilis, informó el gobernador Juan Alvarado Cornelio. La decisión se fundamenta en que se encuentra en plena construcción con una serie de trabajos en diferentes áreas que son corregidos por las evidentes deficiencias y limitaciones.

Aclaró que ante una recomendación técnica la única decisión política que corresponde es respaldarla, por lo que hizo un llamado a las autoridades de Amarilis a comprender la situación. De esta manera se da a conocer la posición institucional ante el pedido de la Municipalidad Distrital que consideró en el programa oficial de aniversario el uso del Complejo para la serenata de aniversario.

Detalló que actualmente en el Complejo se corrigen una serie de componentes que no fueron construidos adecuadamente, razón por la cual el equipo técnico ha señalado que no se puede autorizar para ninguna actividad que pondría en riesgo algunas de las áreas en intervención.