El colectivo “Con mis hijos no te metas”, convocó a la marcha contra la ideología de género que planifica implantar el Ministerio de Educación en el nivel escolar.
Ayer, miles de personas entre niños, jóvenes y adultos, desfilaron por las calles de la ciudad cumpliendo con la marcha nacional en rechazo a la implementación por el Ministerio de Educación, de la ideología de género en los colegios estatales.
Desde tempranas horas de la mañana la sociedad civil y el colectivo “Con mis hijos no te metas”, se concentraron en la avenida Alameda de la República de donde salieron para recorrer varias calles hasta llegar a la Plaza Mayor.
El colectivo tiene como objetivo principal lograr la declaratoria de emergencia del Ministerio de Educación. Aunque, también, se opone a todo tipo de aborto, los derechos de las personas con distinta orientación sexual, educación sexual en los colegios y adopción por parte de parejas del mismo sexo.
En nuestra ciudad la ministra de Educación se reunió con representantes del colectivo “Con mis hijos no te metas” y les exhortó a trabajar juntos. “Aprovechemos esta oportunidad para trabajar juntos. Démosle el ejemplo a nuestros hijos y comencemos a trabajar por su bienestar”, afirmó.




